PROYECTOS
VENDIDOS
  • Nosara, Guanacaste
  • Tres Ríos, Cartago
  • San Roque de Barva, Heredia
  • San José - San Juan de Tibás
  • San Roque de Barva - Heredia
  • San Antonio de Belén - Heredia
CONTACTENOS

Nombre Completo:

Teléfono:

Email:

Proyecto de Interés:

Ciudad:

País:

Comentario:

Por favor escriba el código que aparece en la imagen de abajo:


Información


Ubicación:

Si piensa en disfrutar de un lugar exótico, de naturaleza exuberante y playas únicas, ese lugar es Nosara en Guanacaste, ubicado tan solo a 90 minutos del aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

 

Descripción general del Proyecto:

Nosara es la zona costera de Costa Rica donde podrá explotar ese espíritu aventurero que lleva en sus adentros.

Justamente en ese exótico lugar se ubica Prados del Sol, un conjunto de 40 casas en condominio, diseñados para el verdadero disfrute de una de las áreas de mayor valor ecológico de nuestro país.

La arquitectura de cada residencia se integra perfectamente al entorno de esta zona tan privilegiada y la fusión del ambiente con Prados del Sol hace que éste sea su mejor opción de compra.  Le ofrecemos condominios de 1, 2 y 3 dormitorios, sala comedor con cocina integrada y parqueo para dos automóviles, cada uno con su patio privado. Muy cerca esta el área de piscina, el rancho, el BBQ y los juegos infantiles.

Prados del Sol tiene todas las características con las que usted soñó, para un estilo de vida placentero. Una serie de playas con arena blanca y aguas cristalinas están a solo pocos minutos de Prados del Sol:
Playa Garza a 3.5 millas, Playa Barrigona a 5.5 millas, Playa Samara a 9 millas, Playa Carrillo a 12 millas, Playa Guiones a 10 millas y Playa Ostional a 16 millas.

Usted tendrá a su alrededor todos los elementos necesarios para que el tiempo que disfruta en Prados del Sol sea perfecto.  Podrá surfear las mejores olas de la zona, realizar pesca deportiva o bien bucear tranquilamente y despejar su mente. Si lo desea puede hacer un paseo por el mar cristalino en un kayak, sentir la velocidad en un  jet ski, disfrutar de un recorrido en cuadraciclo, hacer canopy en medio de las copas de los árboles, un viaje en helicóptero, recorrer diferentes ríos en balsa o por que no jugar golf muy cerca de la playa.
Las residencias en Prados del Sol están rodeadas de vegetación y  animales  de la zona.



Modelos
1 to 2 of 2 pictures